web analytics
May 4, 2016
1961 Views
0 0

Hay pésima calidad del aire en el Valle de México; aplican doble Hoy No Circula

Written by

Pese a que llevamos varios días con el Hoy No Circula parejo, pues nada más no sirve. Además de que sigue habiendo un horrible tráfico, la contaminación parece estar cada vez peor.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó ayer que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica en el Valle de México, así que saquen sus mascarillas bandera, porque chillan los ojitos.

Foto: Especial.

La pésima calidad del aire se debe a que se mantiene un sistema de alta presión débil que estanca la dispersión de contaminantes precursores del ozono.

Debido a esto y aunque ya se vio que no funciona, lo único que se le ocurrió a las autoridades es endurecer el Hoy No Circula y hacerlo doble.

Foto: Especial.

Así quedan las restricciones: No circularán todos los vehículos (sin considerar el tipo de holograma), incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul o terminación de placa 9 y 0, permisos y matrícula sin número; además de las motocicletas con terminación de placa 0,3, 4 y 9.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Esperamos que le hayan entendido, por si las dudas, mejor saquen la bicicleta.

Foto: Especial.

Con información de Diario de México.

(Visited 177 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title