web analytics
May 10, 2016
3568 Views
0 0

Policías del Edomex ‘adoptan’ a abuelita que padece cáncer

Written by

Lamentablemente, muchas veces cuando oímos hablar de policías pensamos en lo peor y es que no tenemos la mejor visión de ellos, pero hay algunos uniformados bastante chidos que no sólo hacen su chamba, se preocupan por los demás.

Tal es el caso de algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtapaluca, en el Estado de México, que “adoptaron” a doña Guadalupe Mendoza de 70 años de edad, una mujer que enviudó hace algunos meses, tiene cáncer y vive sola en una casita humilde.

De acuerdo con Eduardo Torres Ortiz, comandante de la región 1, hace tiempo recibieron una llamada de auxilio de los vecinos de esta mujer, quienes solicitaban apoyo porque estaba enferma.

Cuando llegaron y conocieron su situación, la llevaron al hospital, donde le diagnosticaron cáncer, por lo que sin dudarlo, se dieron a la tarea de cuidarla.

 

Es así que en sus ratos libres se turnan para estar con ella, con su propio dinero le compran sus alimentos, medicinas y hasta le repararon el techo.

Como su familia más cercana vive en Guanajuato, los agentes se encargan de sus necesidades y la ven como su abuelita.

Este martes los uniformados le tienen preparada una pequeña celebración por el Día de las Madres, para que doña Guadalupe se la pase bien.

¡Chido por estos polis! Necesitamos más como ustedes.

Con información de Excélsior.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido México
Menu Title