web analytics
May 12, 2016
1310 Views
0 0

Sí deseo ser presidente: Mancera; el PRD lo quiere de candidato

Written by

¡No puede gobernar una ciudad y ahora quiere estar al frente de todo el país!

Aunque ya sabíamos que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, andaba pensando en Los Pinos, supusimos que esto ya se le había olvidado porque andaba muy calladito y sobresale por su pésimo desempeño en la urbe, pero no quita el dedo del renglón.

Aunque de plano no da una en su gestión, tal parece que esto le vale madres, pues de nueva cuenta habló de su firme intención de ser candidato a la presidencia en las elecciones de 2018, donde seguramente ni su mamacita votará por él.

En entrevista con Javier Alatorre, dijo que ya saben que busca la grande, pero que depende de “lo que quiera la gente”. Pues de plano se está haciendo, porque nadie lo soporta y muy pocos lo apoyarían.

Y como andaba caliente el chisme, no faltaron los colados que se subieron al tema y ya hasta le ofrecieron partido. ¡Dios los hace, ellos se juntan y nos friegan a los demás!

Miguel Barbosa, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, pidió a Mance que se su candidato, pues de lo contrario, el órgano político “no tendrá rumbo”. Que alguien le avise que ya lo perdió desde hace mucho…

Con información de Publimetro y Radio Fórmula.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title