web analytics
May 30, 2016
1540 Views
0 0

Rescatan al futbolista Alan Pulido tras 24 horas de secuestro en Tamaulipas

Written by

Como ya sabrán bandera, el futbolista mexicano Alan Pulido fue secuestrado la madrugada de ayer domingo, al salir de una fiesta en una zona rural de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Afortunadamente, el joven de 25 años y jugador de Olympiacos de Grecia ya fue rescatado y es que -como es famoso- pusieron a todo mundo a buscarlo hasta abajo de las piedras: Policía Federal, Ejército y elementos de la Procuraduría General de la República.

Pero adivinen qué pasó bandera… No, no se trató de un rescate de película, ni de una acción de inteligencia, en realidad el mismo Alan llamó a la policía para decirles dónde estaba, informó el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

Lo que no se dijo fue cómo consiguió el celular para hacer esa importante llamada, lo chido es que está sano y salvo, y apareció bien al lado del gobernador Egidio Torre para presumir que lo habían rescatado, nomás hay que recordarle al político que la entidad es una de las que encabeza el número de secuestros a nivel nacional y que hay muchas personas que sufren este delito, pero que no son famosas y no los buscan de la misma manera…

Con información de Medio Tiempo y Excélsior.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title