web analytics
May 6, 2016
3438 Views
0 0

¡Se atasca el tren del mame!

Written by

Parece Metro Pantitlán en hora pico y en plena Contingencia Ambiental…

Esta semana el tren del mame se atascó con tanta tontería, demasiada contaminación y tanto meme de la #LadyCajero, así que corre el riesgo de descarrilarse.

Y es que ahora sí todos se volaron la barda, empezando con la contaminación que nos dejó los pulmones de pasita y que prácticamente todos los días nos hizo sufrir.

Lo más gacho fue el Hoy No Circula parejo y reloaded, pues casi lo aplican triple y no dejan ni circular a los triciclos…

Lo bueno es que algunos sí pudieron circular y mantener así contaminada esta bella y caótica urbe.

Pero como muchos no pueden vivir sin estar atrás del volante y el transporte está del nabo, ya andan pensando en tomar medidas desesperadas…

Y mientras esto pasaba, Vicente Fox metía la cola entra las patas y se echaba para atrás, luego de sentirse muy macho y arremeter contra Donald Trump…

¡Para eso nos gustaba! Luego de decirle sus ‘palabrotas’ al magnate, mandarlo muy lejos con su muro y llamarlo ególatra, Chente dijo que siempre no, que mejor le pide disculpas y… ¡hasta lo invitó a venir a México! Pero que agarre sus maletas y viaje ya…

Por su parte, Trump no aceptó las disculpas y le dijo a Fox que prepare la lana para pagar ese muro, luego se dio un buen atascón con motivo del 5 de Mayo…

Bueno, algo así… Ustedes ya saben como es el internet. Lo cierto es que sí se echó su taco bowl y dijo que ama a los hispanos. Ahora resulta…

Pero nadie tuvo tanta fama en el tren del mame como #LadyCajero.

Ladycajero

Gracias a su sutil censura, esta mujer rompió internet y nos llenó de sonrisas por varios días…

Y mientras ella sigue tapando a todo mundo, esperamos que la siguiente semana el tren del mame funcione mejor y también se atasque con tanta cosa…

(Visited 164 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
Menu Title