web analytics
May 2, 2016
1209 Views
0 0

Sólo existen tres medios para encontrar al amor

Written by

Todo parece indicar que cupido pasó a mejor vida y que las nuevas formas para encontrar el amor distan mucho de las que usaban nuestros padres y familiares hace años, que se enamoraban de la vecina, cuando iban al pan o incluso en el trabajo.

Aziz Ansari, un humorista que ha escrito el libro Modern Romance junto al sociólogo Eric Klinenberg, habla de las nuevas formas de hallar a esta persona especial que podría convertirse en tu peor es nada y es que a diferencia del pasado, ya no está definido por tu lugar de origen o zona en la que habitas.

Además, de acuerdo con estudios, ya sólo nos quedan tres medios para encontrar pareja y entre ellos ya no está la iglesia, los papás o la tía solterona casamentera.

En primer lugar se encuentran los amigos que no quieren que seas mal tercio y te presentan a quienes consideran podrían robarte el corazón, pero luego te arreglan citas con lo más feo que encuentran…

En segundo lugar están los bares y restaurantes, donde no falta la persona que te ve de forever alone y te invita una copa, a bailar o simplemente platica contigo.

Y la tercera forma de hallar el amor es… ¡a través de internet! Sabemos que te puede tocar un novio psicópata, pero también hay gente chida que anda en busca de su media naranja, como tú.

Con información de PlayGround.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title