web analytics
May 23, 2016
2661 Views
0 0

Soriana acusa a discapacitado de robo; lleva más de 20 días preso

Written by

En esos casos peculiares que parecen sólo ocurrir en México, la tienda Soriana acusó a un discapacitado de haberle robado 21 pesotes en mercancía, consistente en dos manzanas y un chesco.

Se  trata de Erick Javier Najar Montaño, de 32 años y con discapacidad intelectual, quien el pasado 20 de abril ingresó a la tienda para comprar tales productos, mismos que echó a su mochila y al momento de ir a pagar, un empleado no lo dejó llegar a la caja, acusándolo de robo, según contó el abogado del joven.

De acuerdo con el abogado, luego de que el empleado de Soriana lo detuviera, presuntamente lo jaloneó, golpeó, sacó por la puerta trasera y llamó a la policía.

Con este mega crimen, el joven luego luego fue a dar al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) donde lleva más de 20 días preso. Chale.

Debido a le resonancia que ha tenido este caso y a que se ha viralizado, Soriana anunció que ya no quiere tenerlo en el tambo y retiró la denuncia.

Sin embargo, afirmó que la versión del abogado no es verdadera y que el muchacho sí pasó el área de cajas, pero no pagó.

¿A quién le creemos bandera? Ahora sólo falta que dejen libre al muchacho.

Con información de Proceso y Reforma.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title