web analytics
Jun 20, 2016
449 Views
0 0

Rubén Blades rechaza homenaje de universidad acusada de corrupción

Written by

El cantautor panameño Rubén Blades informó que no quiere el doctorado honoris causaque que planeaba entregarle su alma mater, la Universidad de Panamá (UP), pues anda envuelta en un pleito bastante grueso.

La administración de esta casa de estudios es investigada por corrupción en medio de un proceso electoral, pues se habría comedido un desfalco millonario en sus cuentas, lo peor es que no es la primera vez que se le acusa de este tipo de delito.

En una carta pública, Blades, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la UP, indicó que si bien es un honor la distinción, el momento por el que atraviesa la universidad no le parece el apropiado para aceptar el reconocimiento. No lo vayan a embarrar en sus malos manejos.

Y es que teme que aceptar el doctorado sea visto“como un reconocimiento de mi parte a una situación que a todas luces no es normal” y que sospecha se usa su “figura para distraer la atención”.

“Aclaro que me resulta muy difícil tener que declinar la distinción que me hace mi querida Universidad, pero aceptarlo ahora podría ser mal interpretado”, expresó.

Lo que no se sabe es si Blades aceptará después de que pase todo esto, mientras tanto seguirá matando zombies en ‘Fear the Walking Dead’…

Con información de nación.com

(Visited 33 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title