web analytics
Jun 27, 2016
6166 Views
0 0

5 Chambas tan extrañas que creerás que no existen (VIDEOS)

Written by

Este mundo no deja de sorprendernos y menos cuando se trata de chambas, pues parece que existen de todo tipo y para todos los gustos.

Si andan desempleados, podrían aplicar una de las que les presentamos y sacar una lana. Son todo un éxito en otros países.

1. Apartador de lugar – Polonia.

Al igual que en todo el mundo, en este país hay que hacer fila para todo tipo de trámites, por ello Tadeusz Żak decidió ganar dinero facilitándole la vida a los demás, apartando su lugar en cualquier cola. Pronto surgieron más stacz kolejkowy (guardadores de cola), pero aún no se reconoce como una profesión.

2. Compañera de siesta -Japón.

Este empleo surgió gracias a los desesperados foreve alone que son capaces de pagar con tal de tener algo de compañía.

Se trata de mujeres jóvenes que acompañan a quien les pague durante 20 minutos para que duerman una siesta, si les dan un poco más de lana, hacen piojito, permiten que se recarguen en su regazo y hasta dan abrazos.

3. Limpiador de ojos – China.

Los barberos de la provincia de Sichuan emplean un cuchillo para limpiar los globos oculares, pero obviamente el cliente debe estar muy quieto para no terminar como en película gore…

4. Transportador de niños por el río -Vietman.

En algunas zonas de este lugar, cuando crecen los ríos hay personas que llevan a los niños a su destino, por lo general la escuela y lo hacen por medio de una enorme bolsa.

5. Tapador de placas -Irán.

Son personas bien amables que cubren las placas de los autos para evitar que sean captadas por las cámaras de tráfico y así no haya multa; sin embargo, lo hacen sin que los conductores se los pidan y ya luego les exigen una lana por sus servicios.

curro-raro (9)

Con información de público.es

(Visited 37 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title