web analytics
Jun 29, 2016
2399 Views
0 0

5 Cosas que cambian cuando ya vives con tu pareja

Written by

Cuando el amor pega duro y se decide dar el gran paso de vivir en pareja, todo parece miel sobre hojuelas y se cree en un mundo maravilloso.

Pero la neta no siempre es así, aunque existen momentos buenos, por lo general las cosas cambian y se conoce mucho más a la otra persona: su desorden, su verdadera forma de comer y hasta sus olores. Chequen:

1. Comiendo como pelón de hospicio.

Al principio muchos se comportan por miedo a que los tachen de tragones, pero cuando agarran confianza, se comen hasta el salero. Aplica por igual para hombres y mujeres.

vi1

2. Terminan queriendo más al otro.

Cuando las mascotas son muy territoriales no dejan que se nos acerque ni la mosca, pero luego terminan queriendo más a la pareja y cuando hay truene hasta se van con ellos…

vi2

3. Adiós al arreglo personal.

No siempre ocurre ni queremos generalizar, pero hay personas que una vez que viven con su amad@ se olvidan hasta de pasarse un cepillo por la cabeza.

vi3

4. Fachas everywhere.

El andar en pijama tiene su encanto y más cuando se comparte en pareja, pero no lo apliquen siempre. De vez en cuando hay que darse una manita de gato.

vi4

5. Como si fueran nuestr@s dueñ@s.

Un problema recurrente es que que algunas parejas creen que el vivir juntos significa tener mayor control sobre la vida de los demás y lo que antes era un simple reclamo se convierte en una revisión de dispositivos que ni el FBI haría mejor.

vi5

Con información de Genial Gurú.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title