web analytics
Jun 23, 2016
3451 Views
0 0

7 De las peores chambas del mundo

Written by

¿Crees que tu chamba es horrenda? ¿No soportas a tu jefe? ¿Quieres enviar todo muy lejos? Pues quizá sí tienes un empleo de la fregada, pero hay quienes la pasan peor que tú.

Así es bandera, hay trabajos que no podrás creer que existen y que podrían significar un verdadero martirio para quienes los realizan, pero son necesarios y alguien los debe de hacer. Aquí te mostramos algunos:

1. Recolector de cadáveres en carreteras

A medida que aumenta el número de vehículos, se incrementan las problemáticas que tienen que ver con ellos, por eso se deben de mantener los caminos lo más limpio y en buen estado posible, por eso surgió este empleo. El encargado de la chamba debe localizar a los animales muertos, retirarlos y hacerse cargo de los cuerpos.

2. Espantapájaros humano

Es un empleo temporal perfecto para estudiantes, quienes deben vestirse igual que un espantapájaros y caminar por los cultivos para espantar a las aves, aunque no siempre les va bien y pueden recibir picotazos o terminar llenos de excremento de estos animales.

3. Masturbador de animales

El esperma animal es necesario para realizar estudios o avances científicos, por ello este empleo es de suma importancia, pero puede tornarse peligroso cuando se pide hacerle una Manuela a un enorme puerco o un toro.

4. Oledores de axilas

Sí, es un asco total. Son contratados por la industrias cosmética para conocer la efectividad de productos como el desodorante.

5. Oledores del aliento

Si les dio asco el anterior, este también es horrible y quienes lo realizan deben oler la boca de las personas. Por lo general, trabajan para compañías de pasta de dientes o chicles.

6. Limpiadores de alcantarillas

No echen basura en las coladeras bandera, porque estas personas tienen que limpiarlas y no es nada agradable encontrase de todo allá abajo. En algunos lugares, incluso deben bucear entre la suciedad y hacerlo de  forma manual.

7. Víctima de mosquitos

Muchos investigadores brasileños se han convertido en víctimas de las mordeduras de mosquitos con fines científicos y con el objetivo de combatir la Malaria.

Con información de list25.com

(Visited 63 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chale
Menu Title