web analytics
Jun 16, 2016
1131 Views
0 0

7 Fotos que impactaron al mundo

Written by

Se afirma que una imagen dice más que mil palabras y hay fotografías que comprueban este sabio dicho.

A lo largo de la historia, muchos fotógrafos e incluso personas comunes han captado con su lente terribles momentos, guerras, rescates y hasta sucesos lindos que le han dado la vuelta al mundo y cuyas imágenes se han quedado para la historia. Chequen:

1. ‘El niño y el buitre’. Fue tomada por el fotógrafo sudafricano Kevin Carter, quien ganó un Pulitzer por esta imagen de la hambruna en Sudán, pero se suicidó tres meses después de recibir el galardón.

foto1

2. Durante el genocidio en Armenia en 1915, un oficial turco molestaba a unos niños con hambre al enseñarles un trozo de pan. ¡Culero!

foto2

3. Esta imagen es más reciente, fue tomada en 2015 cuando el pequeño Aylan Kurdi perdió la vida a las orillas de una playa turca, luego de que su familia buscara refugio.

foto3

4. Aunque no lo crean, esa manita es de un niño que es atendido por un misionero.

foto4

5. Gracias a esta imagen y varias más, se conocieron las torturas que ocurrían en Guantánamo.

foto5

6. El ‘Monje quemado’ del fotógrafo Malcolm Browne ganó un premio Pulitzer. Muestra al monje Quang Duc en el momento de inmolarse.

foto6

7.  Frank Fournier ganó el World Press Photo 1986 con ‘La agonía de Omayra Sánchez’, una pequeña niña que quedó atrapada en el agua tras la erupción del volcán Nevado del Ruiz en Colombia.

foto8

(Visited 76 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title