web analytics
Jun 14, 2016
1871 Views
0 0

Acusan de “adulterio” a holandesa que denunció violación en Qatar

Written by

Cuando Laura fue a denunciar ante las autoridades de Qatar que había sido violada por un tipo que previamente la drogó en un antro, pensó que hallaría justicia, pero jamás imaginó que terminaría en la cárcel acusada de “adulterio”.

La joven holandesa de 22 años fue detenida en marzo pasado, cuando denunció la agresión que sufrió, pero las autoridades consideraron que estuvo mal “tener sexo con alguien que no fuera su esposo” y la mandaron derechito al bote.

no

Afortunadamente estos días será deportada a su país a la espera de no tener que cumplir ninguna sentencia, pero deberá pagar 30 mil riyales (unos 824 dólares).

El presunto agresor fue identificado como Omar Abdullah al-Hasan de nacionalidad siria, quien fue declarado culpable de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio (pero no se le imputó ningún cargo de violación), por admitir que tuvo sexo con ella, aunque dijo que fue consensuado.

no2

La Corte ordenó castigar a Al Hasan con 100 latigazos por cometer actos de sexo ilícito y 40 más como castigo por embriaguez pública y fue deportado a Siria.

Chale con sus leyes…

no3

Con información del Diario de México.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title