web analytics
Jun 7, 2016
4440 Views
0 0

Albañil escribe conmovedora carta para explicar por qué su hijo no ha ido a clases

Written by

La historia del albañil Julio César y su hijo Tomás, quienes habitan en Catamarca, Argentina, se ha viralizado en redes, al reflejar la situación que miles de personas viven en el mundo.

El señor decidió escribir una carta a la directora de la escuela de su hijo, con el fin de justificar las faltas que ya acumula el menor y que se deben a una horrible razón: no tiene dinero para pagarle su pasaje.

“Le quería aclarar que mi hijo no fue en estos días a la escuela por razones económicas. No tenía para darle para el boleto. No ando bien estos días con trabajos, le pido mil disculpas y espero me sepa entender. Por las dudas no pueda volver a ir usted ya sabe el porqué; yo vivo solo con mi hijo y no tengo otra entrada más que las changas que hago con albañilería”, dice el señor que debe sostener al pequeño con una discapacidad neurológica.

La nota fue enviada por la directora a un juez de menores, quien la difundió para que “se haga algo de inmediato”, pero se desconoce si la familia recibió algún tipo de ayuda.

Con información de la izquierda diario.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title