web analytics
Jun 27, 2016
1023 Views
0 0

Brexit: Denuncian ataques xenófobos, mientras muchos quieren volver a la UE

Written by

Luego de que el jueves pasado se votara un referéndum en el que la mayoría (52%) de los votantes de Reino Unido decidieron salirse de la Unión Europea y el mundo se convirtiera en un caos, ahora muchos ya se arrepintieron, no sabían ni qué estaban haciendo en las urnas y otros ya se pusieron intensos y violentos con los extranjeros.

Luego de los comicios, los británicos decidieron enterarse de por qué chingados habían votado y fue así que en Google se dispararon las búsquedas sobre “¿qué es la Unión Europea?”, y “¿qué significa salir de la Unión Europea? Chale, un poco tarde, ¿no creen?

Como muchos ya se dieron cuenta de que la cagaron, pues ya se arrepintieron y quieren una segunda oportunidad.

Más de 1.5 millones de británicos quieren volver a votar otro referéndum, argumentando que el margen de diferencia fue demasiado estrecho. Incluso ya enviaron una petición oficial al Parlamento.

reino2

Mientras que otros, unos que se dicen blanquitos, andan bien felices porque no quieren a ningún extranjero en su país y ya comenzaron las manifestaciones xenófobas, pero además se han registrado actos de vandalismo en centros de inmigrantes, palizas a familias extranjeras y ataques raciales en redes.

La cosa apenas empieza y pinta para ponerse peor.

reino3

Con información de La Jornada, Excélsior y La Vanguardia.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title