web analytics
Jun 3, 2016
1339 Views
0 0

Compañías de EU pagan estudio para decir que niños que comen sus dulces son delgados

Written by

¿Ustedes creen en todo lo que les dice un científico? Pues es hora de empezar a dudar de ellos y es que a algunos ya les llegaron al precio en Estados Unidos.

La asociación empresarial que representa a los fabricantes de los chocolates Butterfingers, Hershey y Skittles pagó un estudio científico para que no alarmara a las mamás y los mostrara como unos santos.

Resulta que esas compañías pidieron que el resultado del análisis fuera: Los niños que comen golosinas tienden a pesar menos de los que no las comen. ¿Neta?

Y mientras unos corrían a entrarle duro a los caramelos y chocolates, una de los autores del documento mostró su desconfianza y pidió que se revisara.

Para verse guapos, los empresarios dieron a conocer los avances con el título “Nuevo estudio demuestra que niños y adolescentes que comen golosinas tienden a tener menos incidencia de sobrepeso u obesidad”. Nada tontos…

Lamentablemente, es común que las grandes empresas paguen los estudios, pero es plan con maña, pues los acomodan a su conveniencia y los usan con fines de mercadeo.

Con información de El Imparcial.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title