web analytics
Jun 24, 2016
2035 Views
0 0

Descubre cuáles son las 7 playas más paradisíacas del mundo

Written by

A todos nos encanta irnos a la playa para mover la pancita, hacernos trencitas, echarnos unos buenos mariscos y disfrutar del mar.

Pero hay de playas a playas bandera, pues no es lo mismo ir a una gratis de las que antes abrían en la CDMX que hallarse en un punto paradisíaco. Aquí les decimos cuáles son las mejores:

1. Jericoacoara – Brasil

Se sitúa unos a 300 kilómetros de Fortaleza, en el estado de Ceará. Es ideal para windsurfistas, amantes de las olas y quienes simplemente quieran echarse un tacote de ojo.

playa1

2. Parque Nacional Tayrona – Colombia

Se encuentra ubicado a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en la Región Caribe. Es peculiar por todo lo que se puede hacer y el clima. Aquí podrán elegir entre ir a la playa o treparse a la montaña

playa2

3. Playa Tulum – México

Lugar preferido de mexicanos y extranjeros. Bello sitio que combina cultura, belleza y atractivo. Si no lo conocen, ya se tardaron en ir.

playa3

4. Cayo Ambergris – Belice

Esta pequeña isla fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Unesco, en 1996, gracias a sus fondos coralinos. Además, es la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo.

playa4

5. Secret Lagoon – Palawan, Filipinas

Se encuentra en la localidad de El Nido y pueden simplemente viajar en una lanchita, practicar escalada o ver los hermosos paisajes.

playa5

6. Iztuzu – Turquía

También se le conoce como la “playa de las tortugas” y se encuentra en el distrito de Ortaca en la provincia de Mugla. Aquí hallarán agua dulce y salada.

playa6

7. Playa de Elafonisi – Grecia

Está apartada, pero vale la pena darse una vuelta para conocer su arena rosada y el mar de aguas cristalinas.

playa7

Con información de mott.pe

(Visited 175 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title