web analytics
Jun 20, 2016
3959 Views
0 0

Iglesia vende certificados de “heterosexualidad” por sólo 500 dólares

Written by

Cuando uno cree que lo ha visto todo, llega la iglesia de Final de los Tiempos para sorprendernos con una nueva estupidez: el ‘Certificado de Heterosexualidad ‘.

De acuerdo con los miembros de esta ‘simpática’ congregación, la constancia “abrirá las puertas del mundo laboral”. Ya saben, cada cosa que inventan los religiosos…

igle

“¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?”, son las preguntas que hace la iglesia para promover este horrible documento.

 Esta Iglesia está registrada en Puerto Rico, donde se autodefine como “moderna, tolerante e inclusiva”. Ay ajá, ahora resulta…
 
La iglesia está a cargo del profeta Andrés de la Barra, quien es definido como “el hombre más bueno y santo sobre la Tierra, el más cercano y parecido a Dios”. Neta no sabemos de cuál se metieron.
Si quieren su importante certificado, deben pagar 500 dólares o ‘donar’ 750 para el “certificado de costilla”, es decir, para que le demuestren a sus padres que no son gays y no se quemen en el infierno.
Chale, hay mejores formas de desperdiciar el dinero….

Con información de Terra.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title