web analytics
Jun 30, 2016
1461 Views
0 0

Mancera llega en helicóptero… a evento sobre transporte público

Written by

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, siempre anda promoviendo el uso del transporte público y los autos eléctricos, pero a parecer él jamás se subirá a una micro o por lo menos al Metro.

El día de ayer, puso en marcha cuatro trenes rehabilitados para las Líneas A, 4 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues uno esperaría que llegara por este medio al evento o en camioncito, sobre todo porque todavía no termina el Hoy No Circula parejo, pero en vez de eso…

Saul Lopez

Mancera como buen pudiente y chafa político, montó toda una farsa previa al evento, pues aparentó llegar en una unidad de taxi eléctrico, ya saben para verse ecológico; sin embargo, en realidad arribó… ¡en un helicóptero!

Aunque en un principio todos creyeron su mentirota, una serie de fotografías difundidas por la agencia Cuartoscuro demostraron que el mandatario capitalino llegó a los Talleres de la Línea A, ubicados en Los Reyes La Paz, Estado de México, en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

mance3

Mance -para los cuates- sólo se bajó de la aeronave, caminó poquito, se trepó al taxi que ya lo esperaba y 30 metros adelante, se detuvo.

Chale, mientras uno sufriendo con el tráfico y el pésimo transporte.

MANCE

Con información de Animal Político.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title