web analytics
Jun 21, 2016
1420 Views
1 0

PF dice que no accionó armas en Nochixtlán, pero FOTOS y VIDEOS muestran lo contrario

Written by

El comisionado nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, cambia de comentarios como cambia de calcetines y solito se hace bolas con su versión oficial sobre los hechos ocurridos en Nochixtlán el pasado domingo, que han dejado hasta el momento nueve muertos.

Primero dijo que sus agentes no llevaban armas ni toletes, nada. Iban casi casi sólo con la bendición de Dios a desalojar a los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que mantenían un bloqueo.

noch3

Luego dijo que siempre sí, que otros oficiales que fueron llamados como refuerzos sí portaban armas, pero ni las usaron.

E incluso aseguró que unos civiles revoltosos, ya saben de esos que nunca faltan, empezaron a disparar contra la policía y los maestros y que los agentes prácticamente fueron “emboscados”.

Lo curioso del caso y de las versiones tan enredadas es que los medios internacionales estuvieron presentes y documentaron lo que pasó y entre lo que capturaron en foto y video, se puede ver a unos uniformados con pistola en mano. ¿A poco también esos “civiles” les volaron la ropa?

Y el colmo del absurdo fue cuando la Comisión Nacional de Seguridad dijo que las fotos eran falsas, ya saben, como hay gente que no tiene nada qué hacer, pues decidió “ponerle” armas a la policía.

Juzguen ustedes mismos bandera.

Con información del Diario de México.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title