web analytics
Jun 6, 2016
1893 Views
0 0

Presidente electo de Filipinas ofrece recompensa a quien mate a narcos

Written by

Rodrigo Duterte quiere imponer la ley del viejo Oeste en Filipinas, país que lo acaba de elegir como su propio presidente, y es que sus ideas para combatir el crimen están causando controversia en todo el mundo.

Resulta que este político ha decidido no ensuciarse las manos y dejar que los ciudadanos se encarguen de su propia seguridad y hagan justicia ellos solitos como si de una chamba se tratara.

Duterte ofreció una recompensa millonaria a quien asesine o denuncie a los narcotraficantes, algo que no suena tan mal a la primera, pero cuando se piensa con detenimiento, podría llevar a una cacería de brujas y muertes de inocentes.

“Voy a pagar por un capo de la droga: 5 millones de pesos (filipinos), unos 107 mil dólares, si está muerto, y si está vivo, solamente 4 millones 999 mil “, dijo y pues obvio muchos ya andan pensando en hacerse millonarios.

“Si están allí en su vecindario, no dude, llamen a la Policía o hágalo usted mismo, si tiene la pistola. Tiene mi apoyo… Voy a darle una medalla”, agregó.

¿No querrá importar unos cuantos narcos y criminales mexicanos?

Con información de Expansión.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title