web analytics
Jun 7, 2016
1037 Views
0 0

Suman 76 mil asesinados en 28 meses y EPN no hace nada

Written by

Según nuestro ‘querido’ Enrique Peña Nieto, todo está bien chingón en México y a todos nos va súper chido, así que no hay razón para andar de malas… Pero la realidad es muy diferente.

De acuerdo con el periodista Juan Luis García, las estadísticas muestran que en 28 meses se han registrado 76 mil asesinatos en el país, pero aquí no pasa nada, ¿no?

Según distintas ONG, la situación no es nada alentadora. Por ejemplo, Semáforo Delictivo afirma que la cifra de homicidios derivado por la violencia del narcomenudeo ha aumentado.

Datos de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), indican que las entidades con más de estos delitos, entre 2014 y 2016, son el ‘bello’ el Estado de México (7 mil 937), Guerrero (5 mil 843) y Guanajuato (5 mil 389 casos).

Y los municipios con mayor número de casos son Ecatepec, Chilpancingo (Guerrero), Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Tlalnepantla De Baz. ¡Puro lugar hermoso!

Pero, ¿qué hace el Gobierno con tanta muerte? Nada. Así es bandera, los especialistas coinciden en que no ayudan para solucionar este problema y es así que los homicidios continuarán. ¿Superará Peña a Calderón? Chale

Con información de SinEmbargo.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title