web analytics
Jun 14, 2016
2211 Views
0 0

A una niña gorda no la quiere nadie, afirma “El Bronco”

Written by

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en parte es conocido por sus ‘peculiares’ frases que muchas veces terminan causando polémica y hasta enojos, como los que provocó ayer, luego de asegurar que a las niñas gordas nadie las quiere.

En el marco de una firma de convenio para la instalación de la Red de Universidades Saludables y justo cuando hablaba de los embarazos adolescentes, el político independiente decidió dirigirse a los padres de familia para pedirles que les “abran los ojos” a sus hijas.

twtf

“¿Por qué estamos haciendo prevención?… Es mejor que nosotros como padres le digamos al hijo: mira lo que va a pasar, mira hijito, ven acá a una niña gorda no la quiere nadie, sí es duro, pero los va a sorprender”, dijo.

Como a nadie le pareció chistoso eso, sino ofensivo, todo mundo le comenzó a reclamar después en redes, pero él salió a aclarar que no quiso decir eso, sino otra cosa, pero no se explicó bien. ¿O sea, cómo?

fat

“Dije que desafortunadamente las niñas que se embarazan, tienen luego un problema porque los jóvenes, al ver que les crece el vientre las abandonan”, escribió en Facebook, donde además contestó varios comentarios de sus seguidores.

Viviendo de “El Bronco” ya poco sorprende, pues no es la primera vez que se enreda con sus dichos.

Con información de Excélsior.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title