web analytics
Jun 17, 2016
1229 Views
0 0

¡Ya inició la tercera Expo de los Pueblos Indígenas en la CDMX!

Written by

¿Quieren un curadito tradicional de Hidalgo? ¿Unos buenos tacos de barbacoa con tortilla azul? ¿Una enorme tlayuda de Oaxaca o una delciosa cecina de Yecapixtla? ¿Pan de yema o chocolate? ¿Café de Guerrero? Pues no necesitan viajar para disfrutarlos y pasar un rato chido.

Este jueves se inauguró la tercera Expo de los Pueblos Indígenas en la CDMX y es una chingonería. Hay de todo: artesanías, muebles, salsas, dulces, ropa, mucha comida y espectáculos.

expo1

No sean gachos bandera, apoyen a los indígenas y conozcan más de la cultura mexicana, les va a gustar y querrán volver la próxima edición.

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) organizó este evento en el que podrán degustar mezcal, café y muchas cosas más de 20 estados; además, podrán conocer de medicina tradicional y hasta recibir un buen masajito.

expo2

Seguro que ya se les antojó, pues para que terminen de animarse… ¡la entrada es totalmente gratis! Y también podrán disfrutar de shows y eventos musicales sin pagar un solo pesito.

Si quieren ir, estará abierta todo este fin de semana de 11 a 22 horas en Expo Reforma, que se ubica en la calle Morelos número 67, en la colonia Juárez.

expo3

 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido México
Menu Title