web analytics
Jul 6, 2016
600 Views
0 0

1 de cada 3 mexicanos prefiere plataformas digitales; la TV pierde espectadores

Written by

Con las plataformas digitales, los gustos de los mexicanos van cambiando y se están olvidando de la televisión abierta.

De acuerdo con un estudio de consumo realizado por la firma de medios IMS, el mercado del streaming de contenido va en ascenso

Los resultados del análisis revelaron que uno de cada tres mexicanos con acceso a internet está abandonando la TV abierta para buscar entretenimiento sólo en las plataformas digitales.

Además, Netflix es el principal competidor, es decir, el sitio donde hay más banda pegadota.

En cuanto al tiempo que se dedica a esta actividad, en promedio las personas consumen contenido bajo demanda 14 horas a la semana, casi el triple frente al promedio de 5.1 horas que ven la TV abierta.

Por lo menos ya no ven tantas telenovelas…

Con información de appy-geek.com

(Visited 52 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chido México
Menu Title