web analytics
Jul 12, 2016
5764 Views
0 0

5 De los peores lugares donde podrías hallar un Pokémon en la CDMX

Written by

La euforia por el juego Pokémon Go está causando revuelo y ya se descontroló de tal forma que se han atrapado personajes en medio de partos e incluso en la guerra contra el Estado Islámico.

Por ello no sería extraño que se jugara en cualquier sitio, pero hay lugares donde sería mejor que no se pararan los Pokemon. Aquí les dejamos las peores opciones en la CDMX.

1. Tepito

Aquí cualquier poder queda sin efecto. Además, si se les ocurre sacar su celular en las calles del Barrio Bravo, corren el riesgo de que el Brayan se los tome prestado…

POKE1

2. Colonia Agrícola Oriental

Según la Secretaría de Seguridad Pública, es la segunda colonia con mayor índice delictivo, así que si quieren ir jugando, los dejarán sin celular e incluso sin calzones.

POKE2

3. Cruce de Metrobús Buenavista

Es uno de los más peligrosos en cuanto a robos y hasta para pasar la calle, así que si no les vuelan el celular, los plancha un camión.

POKE3

4. Bordo de Xochiaca

No sería muy agradable andar buscando un Pokémon en medio de la basura, perros hambrientos y hasta con la posibilidad de hallar un cadáver.

POKE4

5. La casa de la Tía Toña

Ubicada en Chapultepec, este sitio embrujado, maldito y demás no sería un buen punto para andar buscando cosas, pues uno puede terminar muerto, aunque sea del susto.

POKE5

Con información de gamedots.mx

(Visited 84 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
chido
Menu Title