web analytics
Jul 15, 2016
2070 Views
0 0

5 Fails que han ocurrido por jugar Pokémon Go

Written by

Mientras andan buscando monstruos para cazarlos en cualquier lugar bandera, otros han sufrido con Pokémon Go, pues han cometido fails que quedarán para la historia.

Hay de todo, desde infidelidades descubiertas hasta buenos chapuzones, pero todo es la consecuencia de andar en la pendeja. Se los mostramos aquí, para que no los vayan a cometer.

1. Los cuernotes…

Evan Scribner, un novio buena onda le prestó su celular a su chava para que viera qué era eso del Pokémon Go y ella andaba de metiche cuando descubrió que su peor es nada había cazado un Golbat… ¡en la casa de su ex! Como no pudo explicar la situación y los cuernos eran obvios, lo dejaron.

2. Halló al muerto

Una chava iba en busca de pokémones cuando cerca de su casa en Riverton, Wyoming en Estados Unidos, vio el cadáver de un hombre cerca de unas fuentes de agua natural. Llamó al 911 y los polis llegaron para levantar el cuerpo. La chava se tiró al drama y se desconoce si siguió jugando.

3. Pujando y jugando…

Cuando su mujer estaba en plena labor de parto, un irlandés decidió perder el tiempo atrapando un Pokémon. Valiéndole que a ella le doliera hasta el alma. Chale, ya no hay respeto.

irlandes

4. El Brayan haciendo de las suyas…

En Missouri se han reportado múltiples robos, sobre todo en parques a los que acuden los despistados cazadores de monstruos para hallar a su presa y en vez de eso se encuentran al Brayan que les quita el celular.

GIFs via GIPHY

5. En la pendeja

Un habitante de Prospect Park, ubicado en Brooklyn, Estados Unidos, halló un Rattata y andaba como menso detrás de él, caminó y caminó, hasta que en un estanque se cayó.

Con información de atomix.vg, eltiempo.com y elpais.com

(Visited 71 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido
Menu Title