web analytics
Jul 6, 2016
807 Views
0 0

5 Películas imposibles de creer porque son más ficción que ciencia

Written by

Simplemente su nombre lo dice: películas de ciencia ficción. Uno esperaría que por ello hubiera un balance entre los dos elementos, pero a veces todo se inclina de forma desfavorable.

De esta forma, el cine tiene en su haber un sinfín de títulos que debieron quedarse enlatados o que por lo menos debieron pensarse mejor antes de estrenarse, pues no tienen ni pies ni cabeza y la premisa resulta imposible para cualquier científico. Chequen:

1. Alien: Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997).

Ripley es ahora un clon pero… ¡recuerda todo! Eso no es posible pues los clones parten de cero.

2. Lucy (Luc Besson, 2014).

Sólo pregunten a los detractores todo lo malo que tiene la cinta, empezando por el principio, donde se indica que los humanos sólo usamos el 10% del cerebro, creencia que ya ha sido erradicada…

3. Waterworld (Kevin Reynolds, 1995)

Los polos se derriten y sólo unos se salvan cuando al final hallan la tierra prometida y seca. Los científicos ya dijeron que si todo se va al demonio y hay un derretimiento global, la raza humana no desaparecerá.

4. Volcano (Mick Jackson, 1997)

Si la vieron, recordarán que el volcán está Los Ángeles, una ciudad donde no hay una gota de magma, como en todo el sur de California…

5. Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993)

Claro, el ADN de dinosaurio se obtiene de la sangre que les succionaron a unos mosquitos conservados en ámbar. Uno de los problemas es que se degrada con el paso de los años y resultaría imposible que sirviera.

Con información de fotogramas.es

(Visited 61 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title