web analytics
Jul 18, 2016
1016 Views
0 0

Apoyó a Duarte, ahora sus dos hijas están desaparecidas

Written by

Yolanda Espíritu Mota es una madre de Veracruz que desde 1980 ha trabajado para el PRI, incluso durante la campaña de Javier Duarte hasta le llevó 400 acarreados para apoyarlo, ahora se siente traicionada por el gobernador.

La mujer tiene dos hijas desaparecidas y aunque Duarte lo sabe, ni caso le hace o intenta ayudarla de alguna manera. Además, su caso se suma al de cientos de madres que buscan a sus familiares.

desa1

El 11 de octubre de 2011 sujetos armados, presuntamente vinculados a Los Zetas, levantaron a cinco custodios de un bar en Xalapa, Veracruz, entre ellos a Iriana Yset e Ivonne Amador Espíritu, de 30 y 34 años.

Desde entonces la vida de la mujer se ha transformado, su esposo murió, debe hacerse cargo de dos nietos, buscar a sus hijos y sobrevivir con 4 mil pesos al mes, a la espera de volver a ver a sus hijas.

desa2

Mientras doña Yolanda sigue buscando con sus escasos recursos, Duarte anda bien feliz pues podría estrenar nueva casa en el exclusivo Woodlands Country Club, en Houston, Texas, donde vivirá con su esposa Karime Macías.

El costo de las casas en este lugar va de los 400 mil dólares hasta los 3.5 millones de dólares.

desa3

Fuente: El Financiero y SinEmbargo

(Visited 63 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title