web analytics
Jul 7, 2016
1760 Views
0 0

Divorciados que se vuelvan a casar no deben tener sexo: arzobispo de Filadelfia

Written by

Al arzobispo Charles Chaput, jefe de la arquidiócesis de Filadelfia, parece que le vale lo que diga el Papa Pancho sobre los divorciados, pues ya había abierto la posibilidad para que los católicos que se hayan vuelto a casar por el civil puedan recibir la comunión.

Además de que esta idea no le gusta mucho a Chaput, dijo que en caso de que esto pase, la nueva pareja debe abstenerse de tener relaciones sexuales y conformarse con vivir “como hermano y hermana”. Chale...

sexo2

Y como se cree casi hijo de Yisus, este sujeto ya hasta publicó nuevas normas pastorales para clérigos y otros líderes en la arquidiócesis.

Dice que los católicos homosexuales tampoco deben tener sexo y mucho menos contar con un puesto de responsabilidad en la iglesia, pues podrían causar “confusión moral en la comunidad”.

sexo3

“Vivir como hermano y hermana es necesario para los divorciados que hayan contraído nupcias civiles, para que puedan recibir la reconciliación en el Sacramento de la Penitencia, que entonces puede abrir el sendero de la Eucaristía”, dice en su texto, pero no menciona nada de los curitas pederastas….

¿Cómo lo ven bandera? A vivir de pura Manuela…

sexo4

Con información de La voz de Michoacán.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title