web analytics
Jul 28, 2016
8715 Views
0 0

Doctor de IMSS le confirma embarazo y le da fecha de parto; era colitis

Written by

En esas historias raras y peculiares que ‘nunca’ pasan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer ya estaba tejiendo chambritas para su futura hija cuando le rompieron todas las ilusiones.

Se trata de Anita García, una mujer de 43 años, que hace meses acudió a la Unidad de Medicina Familiar número 46 en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues presentaba un dolor en el abdomen y no tenía periodo menstrual, pero al ser revisada le dijeron que sería mamá.

EMBARAZA

Primero le pidieron unos estudios, pero le dijeron que no había fechas próximas, así que el médico le aseguró que estaba encinta y daría a luz en mayo o junio.

La señora estaba bien ilusionada, luego le dijeron que era chamaca y hasta le aseguraron que era un embarazo de alto riesgo porque sangró en algunas ocasiones. Ya saben, todo chido como en cualquier caso…

anita

Pero todo cambió cuando la corrieron de su trabajo y como ya no tenía Seguro Social, la llevaron al Femap, un hospital comunitario donde le hicieron un ultrasonido y… ¡no encontraron a la bebé!

Luego un médico privado le reveló que era colitis, no chamaco y la doña se deprimió. Pese a esta terrible historia, no ha demandado a la institución que ha negado los hechos, pero ella tiene como prueba un ultrasonido que lleva su nombre.

Con información del Diario de México.

(Visited 135 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title