web analytics
Jul 13, 2016
3595 Views
0 0

EPN combate “blindaje” de sus excuates: los Duarte y Borge

Written by

Algo no anda bien en la política del PRI bandera o tal vez sea pura simulación para quedar bien porque ya vieron que no ganan ni el voto de su abuelita, pues ahora parece que ya no son tan cuates de gobernadores de los que hablaron maravillas hace años.

Recientemente, Peña Nieto echó abajo el “blindaje” que buscaban proveerse ante futuras investigaciones por corrupción sus excuates, el gobernador de Chihuahua, César Duarte; de Veracruz, Javier Duarte, y de Quintana Roo, Roberto Borge.

vera1

A través de la Procuraduría General de la República (PGR), el priista presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acciones de inconstitucionalidad contra los congresos estatales y los gobernadores, al considerar que ya se andaban pasando por el arco del triunfo el ámbito anticorrupción.

Y es que los tres colegas de partido de Peña, querían dejar todo puesto, incluidos los fiscales a modo, para que cuando las nuevas administraciones les quieran echar el guante, nomás no pudieran. Pero les salió el tiro por la culata.

vera2

Lo raro es que hasta 2012, el propio Peña se desvivía en alabanzas por sus colegas priistas, al ponerlos como ejemplo de “la nueva generación política”.

Chale, más bien quiso decir el pésimo ejemplo de lo que es ser un priista.

Con información de Expansión

(Visited 110 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title