web analytics
Jul 19, 2016
613 Views
0 0

Hugo Sánchez pide a futbolistas mexicanos exigir más oportunidades

Written by

Hugo Sánchez pidió a los futbolistas mexicanos no dejarse y ponerse las pilas para quejarse en la Secretaría del Trabajo por el gran número de xtranjeros que hay en la Liga MX.

Durante el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, el ex delantero de la Selección habló sobre la molestia que le genera este tema.

“Si los directivos, dueños y los mismos futbolistas mexicanos no levantan la voz en este caso y no van a pedir o reclamar a la Secretaría del Trabajo”, dijo el “Pentapichichi”.

“Hay que levantar las armas en la Secretaría del Trabajo y reclamar cómo es que la Federación Mexicana puede permitir que vengan muchos foráneos y no haya una limitación… ¡Tiene que haber un hasta aquí!”, agregó y con justa razón pues desde hace algún tiempo se le da mayor importancia a los extranjeros, ni que jugaran tan bien.

“Con Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, no hay un intercambio, vean el daño tremendo que le están haciendo a los mexicanos en términos laborales”, expresó.

Esperamos que le hagan caso y no sigan actuando como que no pasa nada, pues al rato ningún mexicano estará en los equipos. Chale.

Con información de AS.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido México
Menu Title