web analytics
Jul 14, 2016
1579 Views
0 0

Jennifer Aniston dice estar harta de la ‘cosificación’ de la mujer y los estereotipos

Written by

Luego de que “la embarazaran” por enésima vez y no la dejaran en paz los paparazzi, la actriz Jennifer Aniston envió una carta abierta al The Huffington Post, donde se declara contra el acoso de la prensa y la “cosificación” que sufren las mujeres.

Así es bandera, aunque la vemos bien guapa y siempre radiante, ella también sube sus kilitos, necesita su privacidad y está en contra de los estereotipos femeninos.

jennifer

“Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Harta de este casi deporte de escrutinio y humillación física que sucede todos los días bajo la apariencia del ‘periodismo’, la ‘Primera Enmienda’ (a la Constitución de Estados Unidos) y las ‘noticias de famosos'”, dice en su misiva.

“La ‘cosificación’ y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en que yo soy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y representamos a las mujeres en general, que son calibradas frente a un retorcido estándar de belleza”, indicó.

Además, agregó que lamenta que las niñas reciban el mensaje de que no son “hermosas” a menos que sean “increíblemente delgadas” o parezcan “supermodelos” o “actrices de portada de revista”.

¡Chido por Jennifer!

Con información de elcomercio.pe

(Visited 89 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title