web analytics
Jul 18, 2016
6850 Views
0 0

#LadyAnestesia autoriza uso de líquido caducado… ¡en 2009!

Written by

Una conversación entre una presunta dentista y su empleado se ha vuelto viral, luego de que éste le preguntara sobre el uso que se hace en el consultorio de anestesia caducada desde 2009.

El también doctor le preguntó por WhatsApp si no era perjudicial para el paciente usar algo tan viejo, pero a ella le valió pues afirmó que no pasaba nada. Total, nomás son ¡siete años!

De acuerdo con la experta, el líquido sólo debe dejar de usarse cuando está amarillo, pero no sabemos si el pobre hombre al que se la aplicaron le quedó la boca de lado o si por lo menos le funcionó.

Como la respuesta no dejó muy convencido al doctor, le indicó a su jefa que por algo los productos tienen fecha de caducidad, pero ella se enchiló bastante.

GIFs via GIPHY

Le dijo que si tanto le importaba que se comprara su propia anestesia, que no le dijera cómo manejar su consultorio y que ella no piensa gastar en cosas innecesarias. Pues para qué bandera, si sólo se trata de la salud de unos cuantos pacientes…

La mujer que fue bautizada como #LadyAnestesia también le dijo a su subalterno que se comerían un pollito por andar de metiche, pero no sabemos cómo se puso la cosa ni dónde da consulta, para no ir.

laura

Con información de SDP Noticias.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title