web analytics
Jul 25, 2016
2293 Views
0 0

Los asaltos en México son normales: Cuauhtémoc Blanco

Written by

El edil de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco, ya anda pensando en la grande -sabe que cualquier pendejo se convierte en presidente-, mientras ve que los asaltos en México y en el mundo son normales. Uy claro, hasta nos gustan ¿no?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exfutbolista fue cuestionado por las múltiples demandas de extorsiones y asaltos por parte de los habitantes del municipio. Y adivinen qué dijo…

cb5

“Hay como todos los estados, como toda la Ciudad de México, la verdad que hay asaltos, eso es en México y en todo el mundo son normales, bueno en algunas partes no, pero yo en lo personal estoy preocupado por eso, porque eso me lo pidieron en campaña, pero ahora no es decisión mía, es decisión del Mando Único”, expresó.

O sea que ni se pongan al brinco porque es algo común, pero por lo menos reconoce que en su campaña se comprometió con la ciudadanía.

cb3

Blanco también negó que a las personas se les mutile, a pesar de ser extorsionadas y de que pagan rescate en caso de secuestro. Es decir, sí hay delitos pero no los tratan tan mal como dicen los chismosos…

“Para nada, si estuviera enterado yo te lo diría, pero no ha pasado eso, el día que pase eso me lo van a informar, tenemos que poner cartas en el asunto”, dijo.

cb4

Por último, comentó -como lo hacen todos los políticos- que la ciudad es bien segura y no hay toque de queda.

“Yo ando normal en la calle, voy a restaurantes con mi familia, como todos. Cuarnavaca está segura, con algunas fallas pero se está trabajando en eso para traer más turismo”, manifestó.

cb2

Con información del Diario de México.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title