web analytics
Jul 27, 2016
841 Views
0 0

Madre suplica de rodillas ayuda a Osorio Chong para encontrar a su hija (VIDEO)

Written by

¿A dónde hemos llegado bandera? La situación del país está de la fregada y cada día desaparecen y mueren más personas, mientras que las autoridades no hacen nada.

Debido a esto, una señora hidalguense se arrodilló ante el bueno para nada del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para ver si así le hacían caso y la ayudaban a encontrar a su hija de 28 años.

chava3

La señora, llorando y llena de angustia, acudió a un evento del político en Pachuca, donde le suplicó que le echara la mano, pues las autoridades locales no hacen nada y sólo le ponen trabas en la investigación.

La mujer contó que su hija Nallely Elizabeth García Vargas fue obligada a subir a un vehículo afuera de su casa, en la colonia Venta Prieta el pasado sábado y desde entonces no sabe nada de ella.

chava

Después de que suplicara ayuda, se reunió con Osorio, a quien contó con más detalle los hechos y él se comprometió a atender el caso en persona.

Esperamos que sí se aplique y no lo haya dicho sólo para quedar bien, ah y que de paso solucione los miles de casos de desaparición en todo el país, ¿no?

Con información de Debate.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title