web analytics
Jul 27, 2016
592 Views
0 0

No puedo seguir callado, dice Michael Jordan sobre asesinatos de afroamericanos

Written by

Michael Jordan publicó en la web The Undefeated, especializada en temas de deportes y cultura sobre afroamericanos, una carta titulada: “No puedo seguir callado”.

En la misiva, el exastro del basquetbol recuerda que perdió a su propio padre en un “acto de violencia sin sentido” y por ello, así como por sus orígenes, se siente profundamente afectado por las muertes de afroamericanos a manos de la policía.

“Comparto el luto con las familias que han perdido a sus seres queridos, ya que conozco demasiado bien ese sentimiento. Fui criado por padres que me enseñaron a amar y respetar a las personas sin tener en cuenta su raza o su procedencia, así que estoy apenado y frustrado por la retórica divisiva y la tensión racial que parece haber empeorado últimamente”, expresa.

“Sé que este país es mejor que eso y ya no puedo permanecer callado. Necesitamos encontrar soluciones que aseguren que la gente de color reciba un trato justo e igualitario y que los policías, que ponen sus vidas en juego cada día para protegernos a todos, sean respetados y apoyados”, agrega.

Además, Jordan donó 2 millones de dólares a dos asociaciones que están trabajando para que haya confianza entre la policía y las comunidades.

¡Chido por Michael que quiere un país mejor!

GIFs via GIPHY

Con información de mundo deportivo.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title