web analytics
Jul 5, 2016
5191 Views
0 0

Precios de luz y gasolina suben, Peña Nieto baja

Written by

No tenemos idea de dónde quedaron las promesas de Enrique Peña Nieto cuando presumía la Reforma Energética y afirmaba que los precios de la electricidad y las gasolinas bajarían.

Y es que -aunque él ya ni se acuerde- muchos creyeron en sus falsas palabras y ahora se les cae la venda de los ojos, pues este mes se estrena con el cuarto gasolinazo del año y aumento en las tarifas eléctricas de alto consumo. Chale

Durante el sexenio de Peña, la gasolina ha aumentado en un 26 por ciento (de 10.80 a 13.40 pesos el litro). Para este mes, el precio será de 13.40 pesos para la tipo Magna, y de 14.37 pesos por litro de la Premium, mientras que el diésel se mantendrá en 13.77 pesos

En tanto, el costo de la luz aumentará entre 2 y 5 por ciento para el sector industrial, entre 5 y 7 por ciento el sector comercial y 6.8 por ciento para el uso doméstico de alto consumo. Ojalá y así aumentaran el salario.

peña 1

Y mientras nos alcanza para menos y nos quedamos en calzones, la aprobación de Peña Nieto va en picada y se ubica en mínimos históricos.

Nuestro “amado líder supremo” tiene un 63% de desaprobación y sólo 29% de aprobación, a dos años de que por fin nos deje de gobernar.

Con información de Sopitas y Expansión.

(Visited 399 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title