web analytics
Jul 22, 2016
536 Views
0 0

Snowden diseña funda anti espionaje para iPhone

Written by

Las filtraciones de Edward Snowden dejaron al descubierto que muchas de nuestras acciones son vigiladas y que la CIA puede ver hasta las fotos en cueros que andamos enviando por la red.

Aunque el ex agente de la CIA sigue exiliado en Rusia y se dedica a dar conferencias sobre privacidad, aún le queda tiempo para diseñar accesorios para que nuestros smartphones no sean herramientas de espionaje.

Snowden y el hacker Andrer Huang “Bunnie” presentaron una funda para iPhone que detecta todas las señales que salen del dispositivo y nos  permiten conocer si hay algo sospechoso.

El dispositivo parece más una batería externa que una carcasa, pues sólo cubre una parte del celular. Además, cuenta con una pantalla monocromática donde se monitoriza el estado del dispositivo y avisa sobre aspectos extraños.

El peculiar accesorio busca evitar que un software malicioso pueda acceder a las cámaras o el micrófono sin que nos demos cuenta o si se activa el GPS sin nuestro permiso.

La funda se conecta al iPhone a través de la ranura SIM y aunque apenas es un proyecto virtual, se espera que pronto exista físicamente, aunque sospechamos que en Estados Unidos no lo van a querer vender, pero quizá sí en Meave.

GIFs via GIPHY

Con información de xatakamovil.com

(Visited 44 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
lo geek
Menu Title