web analytics
Jul 12, 2016
1163 Views
0 0

SSP de Veracruz debe botas, agua, luz y no tiene ni para gasolina

Written by

Este año termina el gobierno de Javier Duarte en Veracruz y aunque la ciudadanía se librará de él, no lo hará de la estela de deuda que les dejará en diversos rubros o que sus amigos se han encarado de acrecentar.

Es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, bajo las órdenes de Arturo Bermúdez Zurita, quien dejará a la corporación sumida en una enorme deuda y con policías cansados, mal comidos y en pésimas condiciones laborales.

pungu2

Se sabe que debe a proveedores y contratistas alrededor de 1 mil 450 millones de pesos. Además, hay policías que deben sufrir la gota gorda con horarios extenuantes, sin poden descansar o comer y que ‘combaten al mal’ a pie, pues no hay ni lana para la gasolina de las patrullas.

La SSP estatal también adeuda facturas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pagos del agua potable para las comandancias en las ciudades más importantes, la comida para los policías, las botas, los uniformes, las municiones, debe a Telcel y hasta al Instituto de Pensiones del Estado.

pungu

Incluso están endeudados hasta con Jorge Kahwagi, pues a su empresa Cosmocolor le deben 93 millones 644 mil pesos por expedición y elaboración de licencias.

Y por si esto no fuera poco, la policía veracruzana es de las peores evaluadas en todo el país, al verse como represora, golpeadora de manifestantes e incluso aliada de los cárteles, pero es que quizá ellos sí paguen a tiempo. Ah, pero dice el gobernador que todo está bien, sólo se roban frutsis y pingüinos en la entidad. Chale...

pingu

Con información de SinEmbargo.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title