web analytics
Jul 1, 2016
8580 Views
0 0

Trudeau y Obama mandan de regreso a EPN ¡en el tren del mame! (GALERÍA)

Written by

Esta semana nuestro chafa presidente Enrique Peña Nieto visitó Canadá, donde se reunió con el primer ministro Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. La neta, la gira fue una verdadera pesadilla para el priista, porque no dio una.

De burla en burla, Peña ya no hallaba dónde esconderse y es que le dijeron sus verdades, lo dejaron callado y, lo más gacho: lo ignoraron. Como el canadiense y el gringo ya no lo soportaban, los mandaron de regreso -con escala en Chile- en el tren del mame y parece que no se quiere bajar.

peña22

Primero intentó plantar un arbolito, pero ni para eso sirve Peña e incluso se cree que la planta ya se marchitó por temor a crecer a lo bruto.

Ya mejor se fue a hacer ejercicio con esas patitas flacas y de pollo que se carga y dicen que se enamoró en el camino. ¡Ten cuidado Gaviota!

peña13

Y pronto se dio cuenta que no le harían caso, pues el canadiense… ¡es maestro! Obvio esto le dolió a Peña y más porque Trudeau le pidió dialogar con la CNTE.

peña11

Entonces intentó quedar bien con Obama con un discurso bien sentido sobre el populismo…

peña17

Pero le salió el tiro por la culata porque en vez de que le aplaudieran, terminó regañado y el mismo Obama le comentó que se consideraba a sí mismo… ¡un populista!

peña10

Además de regañado, como que ya no era bien recibido y estaba haciendo mal tercio, por lo que decidieron ignorarlo cínicamente…

peña15

Y aunque creía que eran súper compas…

peña8

Lo siguieron abriendo y ya ni lo invitaron al after.

peña16

El pobre mejor se subió al tren del mame para dirigirse a otro evento en Chile y luego regresar a México, donde ya lo esperamos para decirle que no se sienta mal, que por lo menos salió en la portada de una revista…

forbe

(Visited 82 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido
Menu Title