web analytics
Jul 19, 2016
1415 Views
0 0

Ya para qué: Casi 2 años después, EPN pide perdón por ‘Casa Blanca’ (VIDEO)

Written by

Ahora que los ciudadanos lo reprueban, sus colegas lo critican y nadie quiere a su partido, y a casi dos años de que le estallara el escándalo, el presidente Enrique Peña Nieto decidió pedir perdón por la “indignación” que causó la compra de la “Casa Blanca” de las Lomas de Chapultepec a Grupo Higa, su contratista favorito.

“Si queremos recuperar la confianza ciudadana todos tenemos que ser autocríticos. Tenemos que vernos en el espejo. Empezando por el propio presidente de la República. En noviembre del 2014, la información difundida sobre la llamada casa blanca causó gran indignación”, dijo desde lo más profundo de su corazón.

peñis3

“Este asunto me reafirmó que los servidores públicos además de ser responsables de actuar conforme a derecho y con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, y en esto, reconozco que cometí un error”, siguió diciendo Peña.

“No obstante que me conduje conforme a la ley, este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno. En carne propio sentí la indignación de los mexicanos. La entiendo perfectamente. Por eso con toda humildad les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio e indignación que les causé”, agregó y casi lloramos con él. Ok, no.

peñis3

La neta ya ni su abuela le creyó sus más sinceras disculpas bandera, pues llegan demasiado tarde.

Lo que no sabemos es si el copetudo se disculpará en unos años por Atenco, subirnos la luz y las gasolinas y otras lindas cosas que ha hecho.

Con información en Aristegui Noticias.

(Visited 170 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title