web analytics
Ago 31, 2016
276 Views
0 0

5 cosas que prometió Peña

Written by

Estamos a un sólo día del cuarto informe de gobierno, ¿aún recuerdan las promesas de Peña Nieto? Acá te dejamos algunas de las que no ha cumplido desde el 2012 que inició su mandato.

1.Mayor seguridad en todo el país:

Mucho habló de mejorar la seguridad en el país, pero el promedio de homicidios dolosos con Peña ha sido de 17 mil 187 casos al año, sin mencionar el caso Ayotzinapa y muchos otros. Y aún sigue prometiendo, pues recientemente habló sobre la estrategia para bajar la violencia en 50 municipios del país.

2.Erradicación de la pobreza:

El Copetudo no sólo prometió disminuir la pobreza sino desaparecerla por completo, y ¿en casi cuatro años qué hemos obtenido? Un lugar entre los países más pobres en America Latina, pues sólo somos menos pobres ante países como Guatemala y Honduras.

EPNGuachochil1abr

3.Eliminar 100 diputados:

Durante campaña anduvo choreando al pueblo con eliminar a 100 diputados, los cuales ganan 148 mil 558 pesistos al mes cada uno. Hasta ahora los seguimos manteniendo pues Peña no ha quitado al menos a los 100 holgazanes que tenemos en el gobierno.

4.No más gasolinazos:

Con sus reformas, Peña prometió no subir el precio de la gasolina como venía haciendo Felipe Calderón, peeeero este año ya hemos sentido el peso de los gasolinazos y el incremento al precio de la luz.

5.Ganar más por tu trabajo:

En sus spots se veía al Copetudo muy serio, asegurando que ganarías mejor por tu trabajo, que alcanzaría para cubrir tus necesidades, ¿los dos pesos que te aumentaron te alcanzaron para algo? Y el precio del dólar dice lo contrario, pues su valor ha alcanzado nuestro billete del Benemérito de las Américas.

¿Qué nos espera en este cuarto informe? Chale

(Visited 31 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title