web analytics
Ago 1, 2016
1596 Views
0 0

6 Fotos chidas que muestran la otra cara de momentos históricos

Written by

El mundo está lleno de referencias y puntos históricos, pero pocas veces nos detenemos a pensar en que hubo antes de que pudiéramos ver algo terminado o de que sucediera, para eso está el lado B de cientos de imágenes que se han tomado a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, la imagen que ilustra este post muestra a los nazis seleccionados a judíos húngaros capturados para enviarlos a la cámara de gas en Auschwitz, durante 1944. Aquí les dejamos otras fotos:

1. Luego de resguardarla y cuidarla bien, cuando la II Guerra Mundial terminó en 1945, la Mona Lisa pudo regresar al Louvre.

histo1

2. ¿Quién diría que esa cosa podría causar tanta destrucción? Se trata de Fat Man, la bomba atómica que se lanzó sobre Nagasaki el 9 de agosto de 1945.

histo2

3. Dorothy Courts se convirtió en 1957 en la primera mujer negra en asistir a una escuela blanca en Estados Unidos, su imagen le dio la vuelta al mundo, pero esta foto muestra e bullying que sufrió desde el primer momento.

histo3

4. La Estatua de la Libertad se ve muy chida terminada y hasta cuando camina en ‘Los cazafantasmas’, pero tuvo un largo proceso de creación. Aquí en 1884, cuando a los parisinos ya les faltaba poco para acabarla y enviarla de regalo a Estados Unidos.

histo4

5. En 1954 Marilyn Monroe rodó “The Seven Year Itch”, donde realizó una de las escenas más recordadas de todos los tiempos y donde se ve muy, pero muy sexy.

histo5

6. Esta imagen es de 1930 y muestra a un trabajador tallando un ojito, ¿de quién será? Es parte del Monumento Nacional Monte Rushmore (creado entre 1927 y 1941) como homenaje a George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

histo6

Con información de Hipertextual.

(Visited 129 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido
Menu Title