web analytics
Ago 9, 2016
854 Views
0 0

Casa Blanca reloaded: ‘La Gaviota’ emplea otra lujosa propiedad de contratista

Written by

Al parecer trabajar en Televisa sí es muy lucrativo y uno puede hacerse de un buen patrimonio que ni Obama posee.

Para muestra tenemos a la máxima representante de las mujeres luchonas, guerreras y sobresalientes: nuestra famante, humilde y sencilla primera dama Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”. Y es que luego del escándalo de la ‘Casa Blanca’ que compró con el sudor de su frente, ya le salió otra propiedad y a nombre de otro contratista. ¡Ya le gustó!

ange1

Se trata de un lujoso departamento valuado en 2.05 millones de dólares en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, que ocupa con el permiso del Grupo Pierdant, que compite por conseguir licitaciones y negocios en el gobierno que encabeza su amado marido, Enrique Copetón.

Lo anterior fue revelado por una investigación del diario The Guardian, donde se detalla que la también actriz ocupa la propiedad desde 2009, mucho antes de que se casara con Peña Nieto.

ange2

Si bien usa el depa desde antes de su boda y mucho antes de llegar a vivir a Los Pinos, no es bien visto que sea justamente un inmueble de Grupo Pierdant que pretende realizar contratos para desarrollar puertos marítimos en México, pues se puede prestar a los chismes y a eso que llaman conflicto de interés.

Seguramente pronto saldrá nuestra honorable Gaviota a quejarse de estas notas que la juzgan y nos dirá que paga sus lujos vendiendo AVON y Price Shoes. ¡No sean mal pensados!

ange3

Con información de The Guardian.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title