web analytics
Ago 3, 2016
1115 Views
0 0

Científicos dicen haber resuelto los misterios de orgasmo femenino, ¿será?

Written by

Durante siglos, el orgasmo femenino ha guardado grandes incógnitas, pero ahora parece que después de muchas investigaciones por fin se han revelado los misterios a su alrededor.

Por lo menos eso dicen los científicos, quienes aseguran que la clave para entender por qué las mujeres sienten tanta euforia durante el clímax se encuentra en… ¡la ovulación!

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Yale y el Hospital de Niños de Cincinnati, el orgasmo femenino es parte de la herencia de nuestro pasado evolutivo, cuando eran necesarias enormes descargas de hormonas para ovular y se producían en ese bello momento en que una fémina ve estrellitas e incluso al infinito y más allá.

Los cerebritos estudiaron la evolución de distintas especies y determinaron que existía la ovulación inducida, que habría surgido hace unos 75 millones de años, y la ovulación espontánea, misma que trajo consigo algo muy bueno para el género femenino…

Dicha evolución provocó la reubicación del clítoris y originó que haya más placer, incluso sin la necesidad de tener relaciones, pues permite experimentar, gozar y no tiene fines de procreación.

Así que ya sabe bandera, apantalle a su novia con estos sabios conocimientos.

GIFs via GIPHY

Con información de BBC.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
#LaCienciaEsChida
Menu Title