web analytics
Ago 4, 2016
571 Views
0 0

Empresarios amenazan al Gobierno: arreglan lío con la CNTE o se frenan impuestos

Written by

La cosa ya se puso color de hormiga entre el Gobierno de Enrique Peña Nieto y sus compas los empresarios, pues ahora que sus millonarias ganancias se han visto afectadas por las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no andan nada contentos.

Con los bloqueos principalmente en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, el sector empresarial ha enfrentado problemas y por ello ya le dijeron al copetón que o se pone las pilas o no habrá lana.

Así es bandera, los empresarios que quieren seguir viendo entrar muchos millones a sus bolsillos ya pidieron al Gobierno que solucione sus problemas con los maestros disidentes, terminen los bloqueos o de lo contrario no habrá inversiones ni impuestos.

De acuerdo con Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), ya se reportan pérdidas por 10 mil millones de pesos; además, no habrá chamba para muchas familias.

CNTE2

Lo más gacho es que unos quieren que se liberen las vías a como dé lugar, como por ejemplo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, quien dijo que “si es necesario” el Estado debe usar la fuerza, pero nomás tantito, respetando los derechos humanos. ¿Y eso, cómo se hace?

Ya veremos si Peña dobla las manitas porque hay mucho varo en juego y no puede quedar mal con sus cuates.

Con información de SinEmbargo.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title