web analytics
Ago 30, 2016
728 Views
0 0

Feria de las culturas indígenas 2016

Written by

El pasado sábado fue inaugurada la Feria de las Culturas Indígenas, donde habrá casi 400 actividades como conciertos, danzas, talleres, presentaciones de libros, entre otras. La importancia de este evento es destacar la diversidad pluricultural que hay en la Ciudad de México pues se hablan 55 de las 68 lenguas indígenas nacionales.

d2-3

En esta feria participan 21 grupos indígenas como otomíes, purépechas, amuzgos, etcétera. El país invitado de este año es Ecuador el cual será representado por los grupos indígenas como otavalos y cayambis.

MÉXICO, D.F., 29AGOSTO2014.- Cientos de personas visitan la Feria de las Culturas Indígenas, inaugurada el día de ayer y que permanecerá hasta el próximo domingo en el zócalo capitalino, donde más de 400 artesanos de todo el país exponen sus artesanías y gastronomía, además hay exhibición de medicina tradicional y herbolaria. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Así como en la Feria de las Culturas Amigas, podrás encontrar artesanías de barro, muñecas, comida y muchas cosas más. Ve a conocer más sobre tu pasado y no te sientas muy extranjero por sólo ir a la Feria de las Culturas Amigas. Estará en el Zócalo hasta el 4 de septiembre.

Con información de Excélsior

(Visited 71 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arte Urbano
Menu Title