web analytics
Ago 15, 2016
675 Views
0 0

Hoy en el cumple de Spiderman; 10 cosas que no sabías de él

Written by

Así es banda, así como lo ven trepando muros y saltando de edificio en edificio, Spiderman hoy cumple 54 años desde que el ruco chido de Stan Lee lo creara. Aquí les va esa cuenta de 10 cosas que sabían del personaje;

 

Es el favorito de Papá: En varias oportunidades Stan Lee ha confesado que el chido de sus hijos superhéroes es el arácnido, además decirse gratamente complacido con el nuevo Spiderman de Tom Holland y que su película favorita es la de Spiderman 2 que protagonozara Tobey Maguire en 2012.

Los papás de Spiderman eran Espías: Sabemos que siempre creíste que la tía Mary era el único mentor que tenía Spiderman, pero nel, los jefes biológicos (Richard y Mary Parker) eran agentes encubiertos de SHIELD.
shield

Es un enamoradizo el cabrón; Ok, quizá no tanto, pero le conocemos al menos  4 amores; el primero el famoso amorío con Gwen Stacy, el segundo con su eterna vecina Mary Jane, pero antes de ellas ya le había dado vuelo a la hilacha con Betty Brandt (la secretaria de J.J. Jameson en Daily Bugle) y finalmente, como a varios compas, su cuarto amor es con una gata, la Gata Sombra. Pero la que parece ser la dueña de las quincenas es Mary Jane.

Su propia identidad en el Universo Marvel era un secreto; Si recuerdas estaba cabrón que alguien (además de su morra) supiera la identidad secreta de Spiderman en el Universo Marvel. Sin embargo, en el hilo argumental de Civil War (escrito por Mark Millar) Parker revela su verdadera identidad al mundo como muestra de apoyo tanto al Acta de Registro Superhumano como al propio Tony Stark.

Sin traje Oficial; Es de los héroes que más variantes ha tenido en su atuendo en toda su historia aunque el más reconocido es el traje rojo y azul creado por Steve Ditko en 1960. Seguramente tú lo reconoces igual con el traje negro y blanco asociado al simbioide Venom (Black Spiderman) o el traje rojo y dorado confeccionado por Tony Stark para Civil War.

Ajonjolí de todos los moles;  A este cabrón lo puedes ver formar parte temporalmente de los más grandes grupos de héroes de la historia, así como también en compañía de Daredevil, Deadpool, El Castigador, Lobezno, Capitán América, Antorcha Humana… El Hombre Araña ha aparecido en (prácticamente) todas las colecciones del Universo Marvel.

El chavoruco de Marvel; Spiderman siempre se ha mostrado como un personaje con el que el lector de cómic más joven pudiese identificarse, a pesar de ya estar ruco. Tras ser mordido por una araña radioactiva cuando estaba en el instituto, Peter Parker ha evolucionado a la vez que lo hacía la propia sociedad hasta convertirse en un exitoso adulto, que aún tiene que lidiar entre pagar las facturas y salvar Nueva York, siempre con ese humor de puberto que le caracteriza.

Tiene una copia;  En la línea argumental Ultimate Spider-Man, un joven ladrón llamado Miles Morales irrumbe en Oscorp para robar una de las arañas radioactivas, lo que le otorga unos poderes muy similares a los de Peter. Tras la muerte del trepamuros original, y la detención de Norman Osborn, Morales se convierte en el sustituto del Hombre Araña, como recompensa por ayudar a los Vengadores en su lucha contra Electro.

Estrella de TV; En la historia original de Spiderman, tras obtener sus poderes, Peter prueba fortuna en el mundo de la lucha libre, la gringa, lástima que no se enfrentó contra el Perro Ahuayo. En las luchas la intención de Peter es la de comprobar sus habilidades y ganar algo de dinero. Tras vencer sin problemas a su contrincante, un productor le propone ser la estrella de un nuevo show televisivo. Por suerte, su carrera como estrella duró poco a causa de la muerte de su tío Ben, y de su ya mítica frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

El arácnido fantástico: A lo largo de sus 54 años de aventuras, Spiderman ha sido miembro en activo de diferentes agrupaciones superheróicas. Tras la muerte de la Antorcha Humana, pasó a formar parte de los nuevos 4 Fantásticos. Además, Parker ha colaborado en numerosas ocasiones con los X-Men de Charles Xavier, así como con Los Vengadores, de los que ha sido miembro activo gracias a su relación con Tony Stark.

Con información de: Europa Press

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title